jueves, 22 de mayo de 2014

JUNTA DE RECUPERACIÓN JUEVES 22 DE MAYO 22.00 hrs.

JUNTA DE RECUPERACIÓN JUEVES 22 DE MAYO 22.00 hrs.
Coordinó: SABINA
Tema:   EL FOLLETO PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO
Nuevos: SIN NUEVOS

Asistencia: LUZ, CLAUDIA, EDGAR, HEIDY, ISABEL, JUAN R, LUIS, PEDRITO, RICARDO, ROCIO, YOLA

Comparten: ROCIO, HEIDY, JUAN R, LUZ, PEDRITO


LECTURA DEL BOLETÍN PREGUNTAS RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO TERMINAMOS DE LEER EL INDICE.


SE PASARON LOS AVISOS DEL MURO.




SE CIERRA CON LA REFLEXIÓN DEL DIA, 7ma, ORACIÓN DE LA SERENIDAD Y DECLARATORIA DE RESPONSABILIDAD.



JUNTA DE TRABAJO 22 DE MAYO 2014


Siendo las  8:02 pm hora de México del día  22 de mayo del 2014 se da inicio a la junta de trabajo del Grupo Sin Fronteras de N.A teniendo como coordinadora a la compañera Roció.

Se procede con un minuto de meditación hacia el PS como cada quien lo concibe
 ORDEN DEL DIA

Lectura del acta anterior
Informe del coordinador............Roció
Informe de la Secretaria.............Cristina
Informe del Tesorero..................Gonzalo
Informe del coordinador de sesiones Responsable.....Sabina22, alterna Luz.
Informe del Comité de información y recepción al nuevo ......Julio Z.
Informe del RG............Fidel ,Alterno Sabina Millán
Asuntos generales
 
Se da lectura al acta anterior y se acepta por lo que se procede al informe de los servidores.
 
Informe del Coordinador: Da lectura al punto del Delineamiento donde se menciona la finalidad de las juntas de trabajo/servicio pág. 37,.
Comenta que siendo el coordinador de la reunión no significa que pueda tomar decisiones pues esa no es su responsabilidad ,su función es comentar los acuerdos y la conciencia decide si estos se cambian o no. 
Informe de la Secretaria :Informa que se han subiendo las reflexiones a la sala a los compañeros que se tienes agregados se les han enviado los elementos de cierre, las reflexiones y el acta de trabajo, se les invita a que chequen su correo, se pide su colaboración para que envíen sus comentarios y sus fechas de aniversario.
Informe del tesorero saliente: Informa que ya se ha depositado la cantidad de $300.00 pesos mexicanos en la cuenta de compañero Gonzalo actual tesorero del grupo.
Informe del Tesorero (ausente)
Informe del representante del comité de información y decepción al  nuevo: El comité es nuevo y apenas comienzan a trabajar en el, ha estado enviando correos a los que integran el comité donde esta el proyecto en el que se  plantea como piensa trabajar el comité, el objetivo del Comité es que trabajemos conjuntamente, aunque no a recibido respuesta de todos los integrantes, la compañera Karicarmen le comenta que también esta trabajando en un planteamiento, se ha empezado a trabajar con el compañero Francisco enviando información sobre como se trabaja en el grupo y el programa de recuperación de N.A.
Coordinación de sesiones: Informa que ha estado enviando mensajes a los compañeros que no pueden subir la bitácora con la finalidad de apoyarlos, motiva a que haya suplentes pues considera la importancia para que no queden sin cubrir las coordinaciones, las juntas disponibles es la del Martes a las 4pm y la del Jueves a las 4pm.
Se comenta la importancia de que los compañeros suplentes asistan a las reuniones donde se motivaron a a suplir ya que si no son frecuentes a  esa junta puede darse el caso que si el coordinador no se presenta el suplente tampoco.
Informe del RG : Informa dos cosas el martes 20 de mayo se reunieron los integrantes del Distrito On-Line fue una reunión muy emotiva donde se leen los enunciados y se comparten experiencias que hay en los grupos, se pregunto si alguien sabia como esta nuestra relación con N.A.AC la compañera Ethel comento que el estado de BC llevo la petición de eliminar a los grupos On-line pero los delegados decidieron que esa propuesta no se llevara a la asamblea Mexicana.
Que hay personas que están el contra de los grupos en línea pero hay otros que apoyan esta forma de trabajar.
En la reunión del distrito e tocan puntos importantes para cada grupo, se motiva a hacer la unidad y seguir trabajando, viendo la manera de tener apoyo de otros grupos.
Comenta que el Grupo Hay una Esperanza con motivo de la semana de la Unidad con motivo de su primer Aniversario, a las 12pm tiempo de México, el 7 de junio habrá una junta de información.
En esa reunión se comento que leíamos mucha literatura de A.A y esa es solo para lectura personal que en el delineamiento esta la literatura aprobada.
En los comentarios que se hacen al termino del Informe se dice que esto ya no se hace pues se tomo el acuerdo en una junta de trabajo.

Al concluir el informe del compañero se motiva a la conciencia para compartir en el Grupo hay una Esperanza el 1 y 4 de junio, se pide a los coordinadores se siga haciendo la invitación.
Se comenta que también se necesita un representante para el servicio de Literatura.
Se cierra la reunión a las 9:34 pm con los avisos y los elementos de cierre.
 

Invitación Semana de Unidad Primer Aniversario Grupo Hay Una Esperanza

Invitación Semana de Unidad Primer Aniversario Grupo Hay Una Esperanza (hacer CLICK AQUI)