sábado, 27 de octubre de 2012

JUNTA DE RECUPERACIÓN, Sábado de 27 octubre de 2012 20.00 hrs

Coordinó:  Elvira 
Tema:  Folleto del Manual del Grupo, Plan para la Estructuración de A.A.
Nuevos:  No

Asistencia:  AnaBertha, Chocolito, Princesita, Rocio F., Tiky, Víctor Hugo e Ysla.
 
Comparten:  Víctor Hugo, Tiky, Chocolito, Rocio F.

Se leyó:
Un Llamado a la reflexión,
 Metodología propuesta; Para el crecimiento espiritual de los miembros.


Se concluye con la 7ma. Oracion de la serenidad y Declaratoria de Responsabilidad.

JUNTA DE TRABAJO 26 DE OCTUBRE DE 2012.

Siendo las 4 en punto de la tarde del día 26 de octubre de 2012, reunidos en la sala de juntas del grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a nuestra junta de trabajo con una agenda que quedó como sigue: 1) Apertura con un minuto de meditación sugerido para los presentes, 2) Se presentó la agenda para el día de hoy y al no haber ninguna objeción se considera aprobada por los presentes, se invito a repetir la Oración del Servicio sugeridamente, 3) El coordinador Alex G. leyó el enunciado y la autonomía para las juntas de trabajo del grupo Sin Fronteras, 4) En el punto de la lectura del acta anterior se informó que la secretaria la compañera Myrna A. no estaría presente por lo que el compañero Alex procedió a la lectura, después de leída hubo comentarios en el sentido de que no se había plasmado lo sucedido en el punto del Representante de Literatura por lo que se da por recibida con la aclaración anterior, 5) En el punto de informes: COORDINADOR: Alex G. informó de sus actividades, no hubo preguntas; SECRETARIA: Myrna A. aviso que no estaría  no hubo preguntas, si motivaciones para la servidora; TESORERO: Juan L.,  informó por escrito, ingresos por $ 200.00 (Doscientos pesos 00/100 m.n) para un remanente total de $ 333.00 (Trescientos treinta y tres pesos, 00/100 m.n.) sin contar lo que hay en la caja anterior; RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES: Rocío A. informó ampliamente de su servicio, motivó los días que están sin coordinador para que tomen el servicio de buena voluntad y aclaró lo sucedido en días pasados que consta en el acta anterior, REPRESENTANTE DE LITERATURA: este servicio esta disponible para quien lo quiera tomar; REPRESENTANTE DE GRUPO: la compañera Cris informó que ya esta en bitácora las direcciones para los que deseen información y adquisición de literatura. 6) Asuntos generales: A) se discutió ampliamente el punto de la literatura llegando a la conclusión de que se continué con el servicio y que se busquen los mecanismos para hacer llegar la literatura a quien la necesite, se comento así mismo acerca de la creación de una pagina web del grupo Sin Fronteras de N.A.; B) El compañero Salvador acepto compartir el tema del día 28 de octubre en horario de 10 de la mañana con preguntas y respuestas; C) Se motivó el calendario de actividades para los domingos de noviembre de 2012, el Coordinador propuso que se empezaran Los Pasos, iniciando con el Primer Paso y seguir consecutivamente hasta agotar los 12, no se tomo acuerdo y sugeridamente que se retome en la junta de trabajo del día 2 de noviembre. 7)  Agotada la agenda se motivo la 7a. Tradición, se invito a los presentes a musitar la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad siendo las 6 de la tarde con 15 minutos del día y hora señalados.

Coordinador: Alex G.

JUNTA DE ESTUDIO FOLLETO PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO.

Siendo las 10 de la mañana del día 27 de octubre de 2012 dimos inicio a nuestra reunión con un minuto de meditación sugerido para los presentes, se leyó el enunciado y la autonomía del grupo Sin Fronteras de N.A., continuamos con el tema en el formato de lanzar la pregunta y escuchar los puntos de vista de los presentes y finalmente dar la respuesta que sugiere el folleto, participaron:

Fidel, Abi, Alazan594, Alex-m(en remodelación), Casandra, Elvira, Oh Captain my captain, Pakito, Rocío F., Pedro D, Rocio.

Agotado el tiempo sugerido para nuestra reunión, se motivó la junta del día 28 de octubre a las 10 a.m., se leyó la reflexión correspondiente al día de hoy y se invito a los presentes a musitar la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.

Continuamos con la pregunta:
 "¿Existe una sola manera, "mejor que todas", de apadrinar a un principiante?

Coordinador: Alex G.