miércoles, 9 de septiembre de 2015

JUNTA DE RECUPERACIÓN DEL 09 DE SEPTIEMBRE 2015

COORDINO: KARICARMEN

TEMA: CAPITULO 4 DE LA ETIOLOGIA DE LA EMFERMEDAD Y LA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL

ASISTENTES: ANNY, DIEGO H, ISABEL, JAVIER A, JEFF, JUAN R, LUZ, MARIA, YOLANDA, LUIS, LUIS A,LUZ, MARIA, SABINAS22, YOLANDA.

TRIBUNA: ISABEL, LUZ, JEFF, JUAN R, YOLANDA

LA JUNTA TERMINA CON LOS AVISOS DEL DIA, LITERATURA, SEPTIMA TRADICIÓN, ORACIÓN DE LA SERENIDAD, DECLARATORIA DE LA RESPONSABILIDAD.

JUNTA DE TRABAJO 08/09/15

Coordina: Julio Z               Comienzo : 10.07 pm

Asistentes: Andrea, Diego H, Fidel, Sabina, mary, Luz, Juan R, Janet, Jeff, Gonzalo, Rocío, María, Ade, GlendaC, Sabina22, Yolanda, Juan L.

Lectura y aprobación del resumen del acta de la junta de trabajo anterior.

  • Se votan dos alternos para juntas, uno para el viernes (Luz) y otro para el domingo (Andrea).
  •  Sabina se hace cargo de la junta del domingo a las 10pm.
  •  Se acuerda actualizar la pestaña de contactos y los integrantes del Comité de Recepción e Información al nuevo.
  •  Se aprueba el compartimiento de Reyna para el 13 de septiembre. Tema Vicios que no dejan crecer NA. 

Informe de la Secretaria: Sin cambios, todo igual a la semana anterior.

Informe de Tesorería: Juan L comenta que hay U$S 21.- en caja. No ha habido aportaciones nuevas. Pide permiso para pagar un año más el alquiler de la sala.

Informe del Servicio de Literatura: No hay fondo correspondientes a literatura.
El compañero Fidel informa que fue entregado el paquete a la compañera Andrea  de Argentina. Comentó que le llegó literatura repetida por error. Comenta que la literatura repetida queda para quien la solicite del grupo. Comentó que él hizo una aportación porque excedía el importe la cuenta. Muestra las fotos del envío enviadas por Andrea.



Andrea  agradece al grupo el envío de literatura, comenta como se sintió al recibirlo y dice que si puede pagar el correo para el envío a los compañeros lo hará pero que le tengan tolerancia por el tema dinero pues no puede ahora. 
Como secretaria del grupo y destinataria del paquete adjunto nota de venta de lo recibido que se encontraba junto con los libros.




Informe del Comité de Recepción e Información al nuevo: Diego H comenta que no hay más que informar. Se motivó el sábado pasado a que los compañeros que estén dispuestos y en condiciones de apadrinar se lo hagan saber por correo para saber qué informar si se lo solicitan.
Nadie se ha comunicado con él ni para ofrecerse para apadrinar ni para solicitar padrino.

Informe de Coordinación de Sesiones:  Rocío comenta que no hay novedades. Motiva a dar apoyo a la coordinación siendo alternos. Promete en breve comentar las fechas de rotaciones. Explica la función de los alternos. Comenta que tal vez la compañera Cristina esté dispuesta a tomar el tema Desprendimiento Emocional para compartir. La compañera Reyna comparte el 13 de septiembre.

Informe de Coordinación: Julio Z comenta que estamos tratando de hacer cada vez mejor nuestro trabajo como servidores. Que ayer lunes se reunió el 90% de la mesa en junta de servidores. Pregunta si alguien tiene algo más para decir.

Juan R pide la palabra y dice que le pareció bien lo que hizo Diego H en su junta de motivar a la gente a que apadrine. Comentó que le envió a Diego un mail explicando como hacían en su grupo presencial, que se ofrecían los padrinos temporales al final de las juntas preguntando quien estaba dispuesto y en condiciones según los pasos de apadrinar.
También sacó el tema de un cartel que vio que habían puesto en la sala sobre la restricción en el uso de la tribuna.

Juan R, Yola, Fidel, Diego, Andrea, Ade, María, Rocío opinan sobre el cartel y sobre el acuerdo tomado sobre las tribuna con contenido explicito en temas sexuales, sangrientos o de dinero en juntas de trabajo  anteriores. Todo plasmado en Actas y en el blog de bitácoras.

Se pasa a tratar el primer punto del orden del día.
Se muestran dos carteles.
Cartel uno en el recuadro de la derecha dice Sólo x hoy.
Cartel dos en el recuadro de la derecha dice Se sugiere evitar tribuna explícita.

Se pasa a votar:  Cartel uno 10 votos
                             Cartel dos 2 votos.

CARTEL 1

CARTEL 2


Entra una persona nueva al final de la junta con el nombre de Anónimo y se le dan los correos y Diego H del comité de Recepción e Información al nuevo  se pone en comunicación con él y le da información.

Se cierra con los elementos habituales a las 00.15 hs


 Gracias por el servicio. Andrea.