jueves, 5 de junio de 2014

JUNTA DE RECUPERACIÓN JUEVES 5 DE JUNIO 22.00 hrs.

JUNTA DE RECUPERACION JUEVES 5 DE JUNIO 22.00 hrs.

Coordinó: SABINA

Tema:   EL FOLLETO PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO

Nuevos: JUAN CARLOS

Asistencia: HEIDY,  DAM SAKKYAMURY, ISABEL, LUZ, MARX, ORTE, RICARDO-AL, ROCIÓ, ROMMY, ROMUALDA, VERONICA, YOLA, CHAVO, PEDRITO, MIGUEL ANGEL, VERONICA

Comparten:  ROCIÓ, LUZ, RICARDO AL

LECTURA DEL BOLETÍN PREGUNTAS RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO TERMINAMOS DE LEER ¿Qué SUCEDE CUANDO EL PADRINO NO ESTA CUANDO SE LE NECESITA? PAG 6.

COMENTARIOS: NO HUBO PERSONAS PARA PASAR A LA TRIBUNA POR LO QUE SEGUN EL ACUERDO SE CAMBIO A JUNTA DE ESTUDIO Y A LAS 11:00 PM JUAN CARLOS COMENTO QUE SE ACERCABA POR PRIMERA VEZ Y SE CONVIRTIÓ EN JUNTA DE BIENVENIDA.

SE PASARON LOS AVISOS DEL MURO.




SE CIERRA CON LA REFLEXIÓN DEL DIA, 7ma, ORACIÓN DE LA SERENIDAD Y DECLARATORIA DE RESPONSABILIDAD.







JUNTA DE TRABAJO (ACTA) 5 DE JUNUO 2014




 


 

JUNTA DE TRABAJO 5 DE JUNIO 2014

 

Siendo las  8:04 pm hora de México del día  5 de junio del 2014 se da inicio a la junta de trabajo del Grupo Sin Fronteras de N.A teniendo como coordinadora a la compañera Roció.
Se inicia con unos momentos de meditación hacia el PS como cada quien lo concibe

 ORDEN DEL DIA


Lectura del acta anterior.
Se da lectura al acta anterior y se aprueba el acta.
 
Informe del coordinador............Roció
Informe de la secretaria.............Cristina
Informe del Tesorero..................Gonzalo
Informe del representante de literatura.....Sabina Millán
Informe de coordinador de sesiones.....Sabina 22 alterna Luz.
Informe del Comité de información y recepción al nuevo......Julio Z.
Informe del RG............Fidel, Alterno Sabina Millán

Informe de coordinador: Informa que no hay asuntos pendientes en asuntos generales, comenta que los acuerdos del grupo se han tomado en juntas de trabajo y son el resultado de la experiencia y crecimiento del grupo, es importante de que se este pendiente de que si algún compañero se acerca para comentar cuando se  esta faltando a algún acuerdo  no lo hace con el fin de molestar a nadie , esto es parte del servicio que le corresponde.
Informe de la secretaria: Comenta que se siguen enviado las actas de trabajo con la finalidad de mantener informada a la conciencia, y motiva para que envíen su fecha de aniversario.
Informe del Tesorero: No se presento
Informe del representante de literatura: Comenta la forma de trabajar anterior del comité no tuvo mucho éxito, que había dos formas de trabajar, cuando alguien quería literatura se contactaba al representante se envía el dinero y la representante compraba la literatura para enviarla, la segunda fue que al haber un fondo se compraba literatura y se envía a un compañero que no pueda comprar la literatura, cometa que la forma en que se trabajo después fue que representante de literatura solo fuera un intermediario para informar la forma en que puede adquirir la literatura, la compañera propone la siguiente forma de trabajo
Se le sugirió ser la intermediaria entre el comité de literatura y ella, sin recibir ninguna aportación.
Y la otra forma que al haber aportaciones en los fondos de literatura comprar la literatura y enviarla a quien no la pueda adquirir.  
Informe del responsable de información y recepción al nuevo: Informa que el domingo compartió en el Grupo Hay Una Esperanza para compartir el Tema Del Resentimiento al Perdón.
Los compañeros Dan y Heidy se están integrando al comité  han recibido a tres personas nuevas el comité se puso a la orden, aun no han podido detallar como pueden funciona mejor como comité .
Informe del coordinador de sesiones: Informa que no se llevo a cabo la junta del miércoles y que aun hay compañeros que no suben bitácora, la compañera Cristina se motiva para coordinar la junta del martes a las 4pm y la compañera Karicarmen se motiva para la junta de viernes a las 10pm solo se haría un intercambio , se comenta que la compañera Maru no ha coordinado la junta del sábado a las 10pm y se ha tratado de contactar con ella mas no se ha recibido respuesta.
Se lleva a votación la coordinación del martes a las 4pm con la pregunta
¿Estás de acuerdo que la compañera Cristina tome la coordinación de los martes a las 4 de la tarde?
con 12 (de 14 en sala  )votos a favor la compañera tomara la coordinación.
La siguiente votación es?
¿Estás de acuerdo que la compañera Karicarmen  tome la coordinación de los Viernes a las 10 pm de la tarde?
Con 9 votos de 15 presentes se la da la coordinación a la compañera Karicarmen
Informe del RG: La compañera Sabina informa que la junta de información del grupo Hermano Hay Una Esperanza es el sábado a las 12 del día se les motiva para que asistan.
Se cierra la junta  a las 9:35pm con la reflexión del día y las oraciones de costumbre.
Gracias por el servicio. 
 


ASUNTOS GENERALES