jueves, 4 de septiembre de 2014

JUNTA DE RECUPERACION JUEVES 4 de Septiembre 22.00 hrs.


JUNTA DE RECUPERACION JUEVES 4 de Septiembre 22.00 hrs.

 

Coordinó: SABINA

 

Tema:   EL FOLLETO PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO

 

Nuevos: 

 

Asistencia: ISABEL, JUAN CARLOS, MARXS, RICARDO-AL, ROMMY, ANTONIO, EDUARDOMX, KARICARMEN, LUZ, MIGUEL ANGEL, SABINA 22, YOLA, PEDRITO, ROCIO.

 

 

 

Compartieron:  LUIS, MARX, RICARDO, JUAN CARLOS, SABINA 22.

 

LECTURA DEL BOLETIN PREGUNTAS RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTOTERMINAMOS EL  1er PARRAFO DE LA PREGUNTA ¿Cómo AYUDA EL APADRINAMIENTO A UN GRUPO? PAG 19

 

 

SE PASARON LOS AVISOS DEL MURO.

 

 

 

 

SE CIERRA CON LA REFLEXION DEL DIA, 7ma, ORACION DE LA SERENIDAD Y DECLARATORIA DE RESPONSABILIDAD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

junta de trabajo 4 de septiembre del 2014


JUNTA DE TRABAJO 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
Siendo las 8 :08pm hora de México del día 4 de Septiembre  2014 se da inicio a la junta de trabajo del Grupo Sin Fronteras de N.A teniendo como coordinadora a la compañera Roció.
Se procede a leer el Acta de trabajo Anterior
Se aprueba el acta del día 28 de agosto 2014
Secretaria….Cristina Tesorero…….Gonzalo
Coordinador se sesiones…Sabina Sabines
Comité de Información y recepción al nuevo….Julio Z
 Coordinador…Roció

PUNTOS A TRATAR:
Según el acuerdo tomado en la junta de trabajo del día 28 de agosto los puntos a tratar son la situación del RG y del Representante de literatura.
INFORME DE LA SECRETARIA: Comenta que se ha actualizado el muro de avisos, el blog del ,grupo, se han enviado las reflexiones y el acta de trabajo por el correo de la secretaria.
INFORME DEL TESORERO : El compañero aviso que no podría asistir.
INFORME DEL RG.- La compañera coordinadora comenta que este servicio esta disponible ya que la compañera anterior por motivos de trabajo no puede continuar con el servicio, se cometa que se esta solicitando un servidor por dos meses para completar el periodo de un año, ya que el compañero suplente a manifestado que por motivos de horario tampoco podría tomar este servicio
INFORME DE LITERATURA: Se informa que este servicio también esta disponible pero se deja a consideración si se deja a la mesa esta responsabilidad o alguien se motiva para este servicio.
Se procede a escuchar a los presentes sobre ambas situaciones.
Se preguntan cuales son en concreto las funciones de RG.
Se comenta que el distrito virtual esta formado por cuatro grupos y que la función se realiza los martes a las 8 de la noche  es quincenal, la función del RG es estar enterado de todo el funcionamiento del grupo y del servicio de cada servidor , el RG lleva información al distrito y trae información del distrito.
El compañero Julio Z se motiva para realizar servicio de RG.
Se pregunta si alguien mas se motiva para el servicio de RG
Se pregunta :estas de acuerdo en que el compañero Julio Z tome el servicio de RG por LOS SIGUIENTES DOS MESES?
Con 10 votos a favor de 12 en sala el compañero Julio Z es e nuevo RG del Grupo Sin Fronteras.
Se pregunta a la conciencia si dada la situación  de la compañera Sabina( Cuestión de horarios) el servicio de literatura quede disponible? Con 7 votos a favor de 10 en sala, el servicio de literatura queda disponible.
Se comenta que si no se motiva algún compañero se tendrá que delegar el servicio a la mes actual de servicio.
Se pregunta:
Estas de acuerdo en que se elija un servidor por los siguientes dos meses para el servicio de literatura? Con 8 votos de 12 en sala se toma el acuerdo en que no se eligiera un servidor por los siguientes dos meses, la mesa de servicio tomaría esa responsabilidad.
La compañera Cristina toma el servicio de literatura.
INFORMACION DEL COMITÉ DE INFORMACION Y RECEPCION AL NUEVO: Se comenta que siguen a disposición de cualquier compañero que se acerque a ellos , las junta se siguen llevando a cabo, se ha aprobado el compartimiento de los compañeros servidores pero debido al tiempo se pospondrá ,este sábado 6 se llevara a cabo el tema de los “PERTURBADORES”.
INFORME DEL COORDINADOR DE SESIONES: Se motiva a as personas que no han prestado un servicio empiecen a hacerlo al suplir una coordinación, tomando a consideración que el suplente debe de asistir regularmente a la junta que desee suplir .
Juntas disponibles :Lunes a las 8pm , Miércoles a las 8pm junta de estudio de las tradiciones, junta de los viernes a las 10pm.
Se pregunta si algún presente se motiva para alguna coordinación.
El compañero Ricardo Al se motiva para coordinar la junta de el viernes a las 10pm.
Se pregunta estas de acuerdo en que el compañero Ricardo Al tome el servicio del viernes a las 10pm con el tema de la Etiología? Con 8 votos a favor de 12 en sala ,el compañero toma el servicio.
Nadie mas se motiva para coordinar las reunión del lunes a las 8pm es ya la tercera semana y viernes a las 10pm.
INFORME DEL COORDINADOR: La compañera comenta que el compañero Fidel envió una captura de pantalla donde dice que nuestra sala es de 30 asientos, pero cuando ya hay 20 nadie mas puede entrar, (algunas ocasiones sucede) se observa también que el 13 de diciembre del 2014 se vence el contrato de GVO.
Se concluye la junta con los elementos de cierre a las 9:30pm

JUNTA DE RECUPERACIÓN,MIERCOLES --- 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2014, 10:00 PM


COORDINO: JUAN (DAM SAKYAMUNI)

TEMA: LIBRO AZUL DE AA, CAPITULO 6 “EN ACCIÓN”

ASISTENCIA:  KARIKARMEN, LILY, MARX, RICARDO AL, HEIDY, ISABEL, JUAN CARLOS, PERDRITO, SABINAS 22, LUZ, MARIA CORILLO, NANCY, DULCE, ARTURO, MARY, YOLANDA

PARTICIPAN: LUZ, LILY, ISABEL, HEIDY, ESTRELLAS

Observaciones: Continua la lectura en página 75 “Nuestro plan de vida no es una calle de dirección única. Estan conveniente para le esposa como para el marido”