martes, 22 de diciembre de 2015

JUNTA DE TRABAJO DEL 22 DE DICIEMBRE 2015!!

INICIO: 22:05PM

CONCLUYE:23:40pm

ASISTENCIA: Paty,Denari, Sabina, Yolanda, Diego, Juan L, Ade, Heydi, Luz, Rocio, Vero.

Comenzamos con los elementos de apertura 
Diego pide a Ade que de el informe de la junta anterior y su reporte del día y comenta que esta pendiente la coordinación de los sábados y que esta pendiente la propuesta del inventario del grupo.
Diego pide a Luz que de su informe que traten de no dejar las coordinaciones y que se motiva con temas para el Aniversario del grupo.
Diego pide a Juan L que de su informe y comenta que ya se pago la sala por un año mas, vence el 20 de diciembre del 2016 y que solo hay $1 dll en caja.
Diego pide a Juan R que de su informe y comenta que este sábado no pudo coordinar por un asunto personal, pero que entro a la sala y estaba el compañero Luis.
Sabina pide la palabra y dice que el domingo va compartir el tema de la envidia y después es su coordinación, y la compañera heydi dice que ella lo apoya.

Diego da el Orden del Día:
1.La coordinación de los sábados a las 10pm tiene 4 semanas sin coodinador y se requiere para saber si va seguir abierta o se cierra.
Heidy comenta que el compañero Paco quiere coordinar, pero no el sábado y Heidy dice que si están de acuerdo que se le cambie por la del jueves.
2.Propuesta para la junta del domingo, a las 8pm, cambio de tema de 12 pasos o el Patrimonio de NA, lo que NA no hace y 7 puntos que definen un grupo de NA.

Arturo comenta que si ya se cubrió la coordinación de los sábados a las 10pm,
se lleva a votacion:

¿Estan de acuerdo que el compañero Arturo sea Alterno de la junta de los sábados a las 10pm?
con 8 de 11 votos Arturo es Alterno de la junta de los sábados a las 10pm

Queda pendiente la Propuesta para la junta del domingo, a las 8pm, cambio de tema de 12 pasos o el Patrimonio de NA, lo que NA no hace y 7 puntos que definen un grupo de NA.

Se termina la junta con los elementos del cierre

F24H

GRACIAS POR EL SERVICIO:)