domingo, 18 de octubre de 2015

JUNTA DE ESTUDIO DOMINGO 18 DE OCT. 2015 20.00 hrs.

JUNTA DE ESTUDIO DOMINGO 18 DE OCT.  2015 20.00 hrs.
Coordinó: Fidel E.
Tema: ESTUDIO DEL PRIMER PASO
Nuevos:  No

Asistencia:  Andrea, Diego, Denari, Juan R, Marce, , Rocío, Silvia
Participan:  Denari, Rocio, Juan R, Andrea, Rocio, Juan R, Denari, Andrea, Silvia, Marce, Sabina22, Juan R

Se lee el primer párrafo y se plantea la pregunta:

4.- ¿Tengo alguna duda o reserva mental aún en el sentido de que yo hubiera podido manejar mis emociones o aún creo que yo solo hubiera podido?

5.- ¿Por qué a nadie la agrada admitir la derrota definitiva?

Para la siguiente reunión empezamos con la diapositiva 7.

Se concluye con los elementos de cierre sugeridos en la Autonomía.


Gracias por el servicio que me regalan para mi propia recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.