domingo, 18 de enero de 2015

Comite3 de Información Y recepción

Hola compañeros y compañeras del grupo de neuróticos anónimos sin fronteras, mi nombre es Julio Z, enfermo mental y emocional, con el privilegio de servirles como representante del Comité de información y recepción al nuevo, quiero manifestarles, que el día 17 de enero de 2015 a las ocho de la noche, no fue posible realizar la junta que corresponde a este Comité, en razón que se registraron fallas en nuestra sala,… yo pude entrar por un momento, pero luego me sacó el sistema, y me fue difícil el ingreso nuevamente, también los compañeros que estuvieron presentes, fueron Juan R, Gerardo, Janet, y romy, pero no fue dable utilizar la sala, por lo que la junta estaba programada para estudiar "la conciencia de grupo" lo cual ya no pudo llevarse a cabo.

Nuestro poder superior sabe cómo lleva sus cosas, por lo que este tema quedará pendiente para una nueva oportunidad.

Aprovecho para agradecerles el servicio concedido y les invito a que nos unamos a compartir la fiesta espiritual programada para los subsiguientes días por motivo de nuestro aniversario.

Serenas, útiles y felices 24 horas

 


En la meditación no hay lugar para el debate……

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.