lunes, 2 de septiembre de 2013

JUNTA DE ESTUDIO LUNES 2 DE SEPTIEMBRE 20.00 hrs.

JUNTA DE ESTUDIO LUNES 2 DE SEPTIEMBRE 20.00 hrs.
Coordinó: Fidel
Tema:   Primer Paso
Nuevos:  No. 

Asistencia: Alex-M, Ecolo, Edgar, Estefanía,  Felipe, Fidel, Gonzalo, Jenny, Karicamen, Luz, JC, Mary, Oddi, Paloma, Sabrina, Rocio, Siria, Tere, Yola
Participan:  Felipe, Jenny, Marypaz, Mary, Alex M, Estefanía, Yola, Rocio, Oddi,

Se leyó el párrafo 1 y se comentaron las siguientes preguntas:

4.- ¿Tengo alguna duda o reserva mental aún en el sentido de que yo hubiera podido o aun creo que yo sólo hubiera podido?
5.- ¿Por qué a nadie le gusta admitir la derrota definitiva?
6.- ¿De qué es de lo que me libera la Providencia?

Se lee el Párrafo 2 y se comentan las preguntas:
7.- ¿Que significa derrota?
8.- ¿Por qué se comparan la pérdida del control de las emociones con un “salteador rapaz”?

Para la siguiente junta se planteara la siguiente pregunta, del párrafo 2
9.-  Sobre qué hecho está sustentada nuestra derrota completa?


Muchisimas gracias a todos por esta excelente junta, aprendi mucho sobre mi enfermedad.

Se cierra con la reflexión, 7ma., motivación al fondo de literatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.