viernes, 31 de mayo de 2013

JUNTA DE RECUPERACIÓN DEL VIERNES 31 DE MAYO 2013 DE 10:00 A 11.30 PM

Tema: Capitulo 12 y 13
          de las Leyes de la enfermedad mental y emocional


Audiencia: Felipedena, Fidel, Maira, Pedro D. Selene, Tere, Yola, heidy C,
                 Isabel, Isveth, Julio Z. Fredy

nuevos:

Tribuna: Heidy C, Pedro D. Isabel, Felipedena, Fidel

Terminamos la junta con la séptima tradición, la reflexión del día,oración a la serenidad, y la declaratoria a la responsabilidad.



Reflexión:

31 DE MAYO

DISPOSICIÓN PARA SERVIR A OTROS

… nuestra Sociedad [ha] llegado a la conclusión de que tiene una sola y alta misión — la de llevar el mensaje de A.A. a aquellos que no saben que hay una salida.

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 146

La “luz” hacia la libertad resplandece en mis compañeros alcohólicos mientras unos a otros nos animamos a desarrollarnos. Los “Pasos” hacia el mejoramiento personal tienen pequeños comienzos, pero cada Paso es un escalón más de la “escalera” que va desde el abismo de la desesperación hacia una nueva esperanza. La honestidad se convierte en mi “herramienta” para soltar las “cadenas” que me atan. Un padrino, que es una persona que sabe escuchar, me puede ayudar a oír verdaderamente el mensaje que me guía a la libertad.

Le pido a Dios valor para vivir de tal manera que la Comunidad pueda ser un testimonio de sus favores. Esta misión me libera para compartir mis regalos de bienestar por medio de una disposición de espíritu para servir a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.