martes, 4 de diciembre de 2012

JUNTA DE TRABAJO 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012



JUNTA DE TRABAJO DEL 30 DE NOVIEMBRE DE 2012.- 

Siendo las 4 de la tarde en  punto del  día 30 de noviembre de 2012 reunidos en el salón de juntas del grupo Sin Fronteras de Neuróticos Anónimos dimos inicio a la reunión con una agenda que quedó como sigue:

 1) Apertura de la reunión con un minuto de meditación sugerido para los presentes, 

2) Se presentó la agenda preparada para el día de hoy y se aceptó , se invito a musitar la Oración del Servicio.

3) Lectura del enunciado y la autonomía.
                
4) La secretaria  leyó el acta anterior que fue aprobada en lo general y en lo particular, 

5) En el punto de informes el Coordinador Alex G. informó que el 24 de Enero se cumplen dos años de la agrupación.
 La Secretaria agradeció por el servicio que le regalan y no tuvo mas que informar.
El Tesorero Juan L. no se presenta pero deja dicho con el coordinador que esta semana no hubo nuevos ingresos y que el saldo queda como la semana pasada o sea 213.14 y también comentó que en paypal no hubo aportaciones de personas ajenas a la agrupación y que esta constantemente revisando ese punto.

la compañera Rocío  Responsable de las Coordinaciones comentó que el informe esta en la bitácora, esta semana entraron dos nuevos ( Carlos y Milo ) las sesiones disponibles para coordinar son: Martes y Domingo 8 pm, si alguien quiere ese servicio favor de comentarlo a la compañera.

La compañera Marce se queda con la junta de los viernes 8 pm.

Rocio comenta que en el horario del sábado a las 8 pm no hay  junta programada pero viendo que semanas anteriores los compañeros han hecho junta ella propone que se abra ese horario y que haya un responsable para coordinar y solo se queda en propuesta.


El Representante de Literatura nos motivó a aportar al fondo de literatura y da el número de las cuentas de HSBC y PAYPAL, invita a los presentes a entrar al blog donde podrán encontrar literatura en PDF.

Agregar en el punto 11 de la autonomía cerrar con la motivación para el fondo de la literatura, se voto este punto y se aprueba con :

12 votos a favor  y dos personas no votaron


La compañera Esperanza, Representante de Grupo, comenta que sigue en contacto con la OSG, ya le enviaron  el directorio de los grupos de EU, Guatemala y Costa Rica.

Comenta que ya envio esa información a Mariana y que si alguien quiere esa información favor de pedírsela y con gusto la comparte .

 5) En el punto de Asuntos Generales el compañero Pakito comenta que el coordinará el domingo la junta de compartimiento de las 10 am.
Y las juntas del mes de diciembre  para compartir quedan de la siguiente manera:

  2 de dic Comparte Ivonne   tema: lideres y jefes
  9 de dic  Comparte Pedro  tema: La aceptación.
16 de dic  Comparte Esperanza  tema: La alegría de vivir
23 de dic  Comparte Alex G.  Como hacer un inventario moral 4to.paso.
30 de dic  Comparte Salvador tema: Catarsis , liberación emocional.

El 24 de Enero es el aniversario del grupo sin fronteras, con la mesa de servidores se va a elaborar la agenda y se va a traer una propuesta el próximo Viernes . La semana de unidad será la ultima semana del mes de Enero y para la siguiente semana vayamos tomando acuerdos del aniversario, si alguien conoce un exponente para la semana de unidad traer tema y el nombre del invitado.

Video de Victor Hugo: El compañero trae una idea que ya apadrinó de subir en you tube un video de la agrupación con la intención de practicar el doceavo paso y transmitir el mensaje por esta via, el video dura 7 minutos, estando 15 compañeros en la sala de juntas se subio el video y se le sugirió lo siguiente al compañero:
·       Cambiar al principio lo que dice del nombre de sin fronteras de neuróticos anónimos.
·       Darle mejor dicción al video.
·       Cambiar una foto que se consideró no apropiada para la transmisión del mensaje.
El compañero hará estos cambios y la próxima semana se presentará el video de nuevo ya con los cambios.

6) Agotados todos los puntos de la agenda de trabajo se procedió a motivar la 7a. Tradición y se invito a los presentes a cerrar con la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad siendo las 6:00 de la tarde del día y hora señalados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.