domingo, 30 de septiembre de 2012

Atenta a comentarios y aportaciones sobre acuerdo del 24 de agosto.


Estimados compañeros, según acuerdo en junta de trabajo de fecha  24 de agosto,  el servicio de coordinación de las sesiones, sean estas de estudio o recuperación, tendrá una duración de 3 meses con la posibilidad  de extenderlo por 3 meses mas para un total de 6 meses en el servicio, a partir del cual el compañero que de buena voluntad desee seguir coordinando puede solicitar una rotación en el día y horario de su junta según sus posibilidades e igualmente permitir así  a los compañeros que son suplentes o están en espera para prestar servicio puedan hacerlo.
Desde el pasado viernes se me ha confiado el servicio de la coordinación de sesiones, sin embargo es vital para ello una buena comunicación. Yo carezco del conocimiento acerca del tiempo que tienen en el servicio de coordinación en los diferentes horarios, por lo que les solicito  que aquellos que están coordinando me indiquen el tiempo que tienen en el servicio y su intención ya sea de continuar o rotar tomando en consideración el acuerdo tomado.
A todos aquellos que deseen incorporarse al servicio, pueden manifestarlo por  Correo electrónico (rocio_blue2@yahoo.es) (rocio_blue@hotmail.com)   o  a través de yahoo Messenger para colocarlos en la lista y considerarlos al momento de alguna rotación.
Gracias a todos por la colaboración que me puedan prestar y las sugerencias que tengan a bien ofrecerme
Serenas 24 horas.
                                                                                 Coordinadora de Sesiones.

1 comentario:

  1. Estimada compañera Rocio y demás compañeros del grupo:

    Yo he estado coordinando los lunes a las 8 pm desde febrero de este año. El 12 de Marzo la junta cambió su formato a Junta de Estudio.
    En lo particular estoy dispuesto a continuar con la coordinación de esa junta si es que asi lo permite la conciencia.

    A continuación quiero reproducir lo que dice el Delineamiento referente a la coordinación de las juntas:

    COORDINACION DE LAS JUNTAS
    ¿QUIEN COORDINA?

    · La experiencia nos indica que puede hacerlo un miembro del grupo que tenga por los menos seis meses de asistencia continua a las reuniones y LOS ASISTENTES ACEPTEN QUE LLEVE A CABO ESTE SERVICIO.
    · Debe conocer la autonomis del Grupo y a los miembros que la integran
    · Literatura en la que se apoyará el Coordinador: Las 12 Tradiciones, El Patrimonio de NA, el Delineamiento, El Folleto Informativo, los Doce Pasos, las Leyes d ela Enfermedad Mental y Emocional, la Etiología de la Enfermedad y de la Salud Mental y Emocional y el Plan Nacional de Literatura de NA

    En nuestro grupo se ha seguido el primer punto mencionado ya que cuando algun compañero desea tener un servicio de coordinacion Se pregunta a la conciencia si es que está de acuerdo en que ese compañero coordine la junta.

    Creo que es muy importante, ahora que hay una nueva mesa de servidores que se pregunte a la conciencia del grupo si está de acuerdo en que todos los compañeros que actualmente coordinamos se nos permita seguir coordinando si es que asi lo deseamos hacer.
    Por lo tanto quiero proponer a esta nueva mesa de servidores que se lleve a cabo esta consulta en la siguiente reunión.

    Creo que coordinar una reunión de nuestro grupo es una gran oportuidad y responsabilidad, ya que es una oportunidad de devolver al grupo un poco de lo que nos ha dado y cuando se ejerce este servicio, se debe anteponer los principio a los deseos personales. Creo que sería muy sano hacer este tipo de consulas al menos cada seis meses,

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.