lunes, 9 de abril de 2012

"Evita siempre cualquier situación que pueda producirte ira".
Publio Siro.

¿Qué es lo que me hace enfadar? La vida es lo que es; hay causas y efectos, de muchos de los cuales no soy ni siquiera consciente. ¿Me enfado con las mareas y con la luna?

No, las acepto como son, sabiendo que no las puedo cambiar.

Pero tampoco puedo cambiar a las personas. Así que ¿por qué enfadarme con ...
ellas y con las situaciones que están más allá de mi control?
Hay una opción mejor. Puedo considerar las circunstancias como una parte natural de la vida que pueden ser manejadas tranquila y razonablemente; y luego puedo expresar mis sentimientos de acuerdo con ese punto de vista.

Sólo por hoy: Puedo estar libre de la ira en la medida que puedo aceptar mis propios errores y los de los demás.


ME PARECIO INTERESANTE COMPARTIR ESTA REFLEXION, SERENAS 24!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.