martes, 13 de marzo de 2012

JUNTA DE ESTUDIO LUNES 12 de Marzo 20.00 hrs.


JUNTA DE ESTUDIO LUNES 20.00 hrs.
Fecha: 12 de Marzo 2012
Horario:  20.00 a 21.30 hrs.
Coordinó: Fidel E.
Tema: Primer Paso
Tipo de Junta : Estudio
Nuevos:  No

Asistencia: Ana_n_n, Pedro, Estrella, Gonzalo, Mercedes, Mistica (Rocio), Yolanda, Silvia Magdalena,  Terecoqui,

Comparten:  Ana_n_n, Silvia, Estrella, Yolanda, Gonzalo, Mistica, Pedro, Mercedes,

Se Leyó el primer párrafo del 1er. Paso, se usaron diapositivas de power point en la sala de hotconference  y se hicieron las siguientes preguntas de acuerdo al Plan Nacional de Literatura:
1.- Qué otras soluciones he intentado antes de llegar a NA y cuáles fueron los resultados?
2.- Cuáles de mis instintos naturales se rebelaron y me impedían aceptar mi derrota?
3.- Qué entiendo hoy por "un acto de la Providencia"?
4.- Tengo alguna duda o reserva mental aún en el sentido de que yo hubiera podido manejar mis emociones o aún creo que yo solo hubiera podido?
5.- Por qué a nadie le agrada admitir la derrota DEFINITIVA?

Para la siguiente junta,  se empezará con la pregunta:
6.- De que es de lo que me libera ese acto de la providencia?
 Y se leerá el segundo párrafo del 1er. Paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.