viernes, 9 de marzo de 2012

ACUERDOS DE LA JUNTA DE TRABAJO 
9 Marzo 2012
1.- El compañero Juan Carlos toma la coordinación del día Sábado a las 4 de la tarde con una junta de estudio sobre recepción al nuevo.
2.-La compañera Mercedes toma un servicio para hacer una bitácora para el grupo y así subir las coordinaciones.
3.-La compañera Maya toma la coordinación del Lunes a las 4 de la tarde la junta es de estudio sobre las Tradiciones.
4.- Se enviara al compañero Fidel los correos de cada uno para hacer una relación y enviar a Mercedes 
5.-Se toma el acuerdo de escribir el el blog que hiso el compañero Carlos la dirección de la sala para las reuniones de NA.
6.-Se invita a los compañeros que tengan las disposición subir su experiencia de las reuniones en linea en el blog de NA.
7.-Se autoriza al compañero Carlos hacer correcciones de ortografía a  lo que compartan los compañeros sin cambiar el contenido.
8.- Apartir de la fecha 9 de Marzo del 2012 se acuerda que cada coordinador sera el responsable de llenar esta bitácora sin olvidar escribir el libro que leyó ,el capitulo y el párrafo en que se quedo.
9.- Se Acuerda que se suba al blog reunionesdeneuroticosanonimos.blogspot.com la direccion de donde sesionamos que es http://www.hotconference.com/conference,juntaderecuperacion,  con el objeto de que se pueda entrar a la sala de una manera mas sencilla, ya que actualmente se pide crear una cuenta en yahoo y eso ya no es necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.