Se
inició a la hora señala con la oración del servicio y los puntos señalados en la autonomía.
Al inicial las preguntas del inventario se motivaron a la participación para compartir la
respuesta y el porqué de su apreciación haciendo uso de los 2 minutos señalados
por participante. Así mismo todos los compañeros en sala compartieron su punto
de vista de manera abierta.
Estuvieron
presentes
|
Se abordaron las
preguntas:
|
Edgar,
Esperanza,
FelipedeNA,
Fidel,
Heidi,
Luz,
Maira,
Mary,
Marce,
Myrna A,
Pakito,
Paloma,
Sol,
Rocío,
Sabinas,
Víctor.
|
5.- ¿Son dinámicas,
participativas y provechosas las
Juntas de estudio de la literatura?
6.- ¿Estudian y comparten la
aplicación de los Doce Pasos, las Doce Tradiciones y los puntos vertidos en
el folleto “El Patrimonio de N.A.?
|
Coordino: Rocío A.
No hubo nuevos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.