domingo, 17 de julio de 2016

Junta de trabajo del martes 12 de julio de 2016


Junta de trabajo del martes 12 de julio de 2016.

INICIO: a las 10 de la noche con ocho minutos

 

ASISTENCIA:

El Poder Superior, Edi, Isabel, Juan R, Lupita, Rocío, Sabina, Verónica, Yola, Ade, Verónica, Luz, Gonzalo y Julio Z.

 

SERVIDORES PRESENTES:

Coordinador: Gonzalo.

Tesorera: Sabina

Secretario: Julio Z.

Representante de Literatura: Ade.  

 

Gonzalo después de abrir la junta dio la palabra al secretario para que diera lectura al acta de la junta anterior, quien procedió hacerlo. 

Luego, Gonzalo motiva a los servicios, y también solicita abrir una junta por la mañana, significando un cambio de la que él coordina. En ese momento pidió la palabra Sabina, y le pidió de favor al compañero Gonzalo que respetara el orden del día, que previamente se había elaborado por los servidores.

A lo que Gonzalo estuvo de acuerdo y de inmediato pasó a los correspondientes informes.

INFORME DE LOS SERVIDORES:

Sabina dio su informe, y manifestó que el viernes 8 de julio de 2016, se constituyó a verificar el estado de la cuenta asignada para el recibo de séptima tradición, y pudo corroborar que únicamente cuenta con los mismos 37 pesos, por lo que motivó a los compañeros, para que hicieran sus depósitos para efectos de lograr tener fondos necesarios para nuestro funcionamiento y continuó manifestando, que con respecto a proporcionar la dirección de su residencia, para recibir aportaciones, dijo que al apadrinarse, recibió sugerencia para no hacerlo. Que por esa razón no podía proporcionar la dirección. También dijo que era necesario, que Gonzalo también rindiera informe de su servicio.

En seguida se le dio la palabra al secretario Julio  Z, para que diera su informe y este manifestó, que ya se contaba con las claves de la sala, y que ya era posible el cargar archivos a la misma, también dijo que con apoyo de la compañera Rocío se había cargado los elementos de las juntas en el orden, para facilitar el trabajo de cada coordinador en las diferentes juntas, indicando que se habían reunido como servidores Sabina, Ade y Julio Z, no siendo posible contar con la presencia del coordinador Gonzalo, desconociendo las razones.

Seguidamente, tomó la palabra el compañero Gonzalo y dijo que no tiene un informe escrito ni detallado, y que lo que va a decir es de su propio corazón y de lo que está sintiendo, refiriendo que por nervios y por su poca experiencia se le hace dificultoso trabajar en este servicio, pero que eso no lo impide hacerlo de buena voluntad.

Que Como este momento, no había venido la compañera Adela, se continuó con la agenda previamente preparada, "Informe de servidores; Motivación al Servicio; Tema planteado por Juan R. El tema del inventario" y enseguida el coordinador motivo al servicio, dándole la palabra a la compañera Sabina quien dijo que se activara al servicio de guardia de pizarrón, lo cual significa o es equivalente al servicio del coordinador de juntas, también Sabina leyó uno de los párrafos del librode  alcohólicos anónimos A.A llega a su mayoría de edad, en relación al servicio, y en este momento el compañero Edi se motivó, para hacer el servicio de coordinador de juntas, por lo cual se sometió a votación la pregunta ¿están de acuerdo que el compañero Edi asuma el servicio de coordinador de juntas?

10 dijeron que sí y uno dijo que no.

 

También se discutió el tema del servicio de coordinadores de juntas, y en esto se motivó la compañera Lupita pero como coordinadora alterna, sometiéndose a votación la pregunta ¿están de acuerdo que la compañera Lupita sea alterna en coordinación de la junta de las 10 de la noche de los días jueves?

10 dijeron que sí y uno dijo que no.

 

En este estado, Isabel pidió la palabra, y mencionó que su hija es miembro de alcohólicos anónimos, y que miembros de ese grupo, podían venir a compartir los días domingo diversos temas con nosotros, a lo cual la compañera Sabina tomó la palabra, y dijo que este tema se podría abordar en una junta posterior, ya que se tenía una agenda previamente preparada.

En este momento, toca el punto planteado por el compañero Juan R, en el sentido de suprimir del enunciado el punto que dice que los 12 conceptos para el servicio mundial son una herramienta de recuperación, a lo cual tomó la palabra el compañero Juan R, y pidió que se pasara al otro punto, pero la membresía dijo que se abordara este punto, por lo que luego de una discusión en la que participó Sabina, Rocio, Julio Z, se sometió a votación la siguiente pregunta:

¿están de acuerdo que suprimamos los 12 conceptos para el servicio mundial del enunciado de neuróticos anónimos? Uno dijo que sí y ocho dijeron que no.

 

 

Luego se continuó con el tema del inventario, tomando la palabra la compañera Rocío, quien hizo la observación, que desde la junta anterior se habría establecido que el primer punto de discusión sería el tema del inventario, y que no se había cumplido tal observación, luego dio un informe del trabajo realizado para finalmente indicar que ya no iba a continuar con este trabajo exteriorizando que deja el Comité de inventario.

Terminó la junta, con los acostumbrados elementos de cierre, a las 11 de la noche con 58 minutos.

Realizó el acta el secretario Julio Z.

 

 

 

 

 


 

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.