miércoles, 29 de julio de 2015

JUNTA DE TRABAJO 29/07/2015


Comenzó 10.15 pm por falta de membresía.

Coordinó: Julio Z

Asistentes: Diego H, Jeff, Karicarmen, Oscar, Yolanda, Luis, Andrea, Fidel, Isabel, JuanL, JulioZ, Rocio, Erick, Antonio, Dam Sakyamuni, Adela.


La secretaria pasa a leer el resumen del acta de trabajo anterior.

  • Se acordó pasar U$S 30.- de la cta de la séptima al fondo de literatura quedando una reserva para el alquiler de la sala x 6 meses de U$S 20.-
  • Como nadie se propuso para tomar la coordinación de los sábados de la junta de recepción e información al nuevo. Andrea se ofreció para el 25/7 y  Fidel  para el 1/8.
  • La compañera Isabel tomó el servicio de los domingos a las 10pm, junta de recuperación. 
  • Se avisó del apartado colocado en el blog de bitácoras del buzón de sugerencias propuesta por Juan R. 

Informe de la secretaria: Todo igual a la semana anterior.
Informe de Tesorería: Juan L nos informa que transfirió U$S 30.- a la cta del fondo de literatura según lo acordado la semana anterior. Quedan en la cta de la séptima US$ 21.-. No hubo ingresos nuevos. 

Informe del Servicio de Coordinación de Sesiones:  La compañera Rocío informó que no estuvo al tanto del cambio de Isabel que tomó la coordinación de los domingos a las 10pm. Junta de recuperación que dejó disponible Yolanda por vto de 6 meses servicio. Trató de comunicarse con el compañero FelipeNa sin resultado. Consulta al grupo que hacer con la junta del comité de recepción e información al nuevo de los sábados. Comenta también que no hubo compartimentos y que el compañero Fidel propuso 3 temas. Y que actualizará el blog, rotaciones coordinación. 






















Informe del Servicio de Literatura: El compañero Fidel explica que ya se envió el formulario de pedido de la beneficiaria del fondo de literatura a la OSG. El pedido excede los 2kg, se van a quitar libros hasta llegar al peso convenido. 
Informa y coloca diapositivas sobre el paquete básico. Comenta que va a armar un paquete de 2kg para la gente de fuera de México. Motiva a la compra de literatura impresa.
En la OSG fue atendido por mail y tel por la contadora la Sra. Cecilia Lagunes. 

 







Informe del Coordinador General: Julio Z comenta que se están llevando a cabo las juntas de trabajo de los martes a las 10pm, que las juntas de la mesa de servidores no se pudieron hacer porque no se presentaron todos los servidores. Pide apoyo de la mesa de servicio. Avisa que mañana hay junta de servidores a las 8pm.
Preguntó al compañero Fidel sobre los precios de las diapositivas porque figura en las planillas año 2013. El encargado de literatura comenta que los precios son casi los mismos. Que hay que actualizar la tabla. 

Temas Generales:

Andrea planteó al grupo ya que la compañera Isabel había ingresado a la junta, la idea de pasar al domingo la junta del estudio del folleto naranja ya que había sido un proyecto de ella para que pudiera continuar con el mismo. 
La compañera Isabel no quiso, prefiere seguir con junta de recuperación como ya estaba establecido en el cronograma de horarios. 
Se pasa a considerar el tema de literatura a leer en junta  ya que el domingo pasado no se utilizó lo indicado en el cuadro de juntas del blog. 

Perdí la conexión de internet.

Al retomar Andrea propone volver a poner la junta de los miércoles de las 10pm como junta de recuperación como estaba antes ya que es un horario dónde entra bastante gente .

Rocio comenta que hay una compañera dispuesta a tomar el servicio de coordinación pero si es sólo de recuperación pues no quiere coordinar junta de estudio. 

Queda aclarado entonces que la junta de los domingos a las 10 pm que coordina la compañera Isabel es una junta de recuperación y que según lo establecido la literatura a leer debe ser Las leyes de la enfermedad mental y emocional. 

El compañero Julio Z se propone para coordinar una junta de estudio de las tradiciones por 3 meses.  Pide apoyo para que le faciliten las preguntas del plan nacional de estudio.
Coloca la pregunta en el pizarrón para pasar a votación. 

¿ Están de acuerdo que Julio Z coordine la junta de estudio de tradiciones los días jueves a las 10pm ?. 

8 x sí       5 x no     Se aprueba por mayoría. 

Luego se pasa a tratar el cambio de estudio a recuperación de la junta de los jueves a las 10pm. Y se propone literatura para leer.

Fidel propone el folleto naranja, Karicarmen, Andrea y Rocio proponen la Etiología.

Luis H dice en oposición a lo que comenta Julio Z sobre que el coordinador pudiera elegir la literatura a leer en la junta, que la conciencia de grupo debe decidir la literatura  y no el coordinador. 
Karicarmen piensa del mismo modo. Así lo expresó cuando se ofreció a coordinar dicha junta y propuso a votación la etiología. 

Se pasa a votación opción folleto naranja ó Etiología.
Gana por 9 votos mayoría la Etiología.

Se pasa a votación de la siguiente pregunta colocada en pizarrón por el coordinador Julio Z. 

¿Están de acuerdo que la compañera Karicarmen coordine los días miércoles a las 10pm junta de recuperación apoyada por la Etiología?. 
7 x sí   Aprobado por mayoría. 

Luego se pasa a tratar las propuesta de temas para la junta de compartimiento de los domingos a las 8pm. 
Julio Z pide a Rocío y a Fidel que expongan los temas que tienen para tratar para pasar a votación. 

Fidel comenta que está en condiciones de coordinar el próximo domingo la primera junta de compartimiento sólo hay que definir el tema a compartir. 

Se pasa a votar los 3 temas a tratar.

1. El  legado de servicio. Resumen del folleto de AA que a su vez es el resumen del Manual de Servicio de AA. 
2. Aplicación diaria de los 12 pasos. 
3. Defectos de carácter. 

Se pasa a votación y el tema 2 tiene 7 votos y el tema 1 gana 2 votos.

Por mayoría se define como tema a tratar por Fidel en la junta de compartimiento del día domingo 2 de agosto de 2015 el tema: Aplicación diaria de los 12 pasos. 

Rocío se propone a coordinar este domingo pues no hay coordinador fijo para esta junta. Se pasa a votación y es aprobado por mayoria. 

Se cierra la junta de trabajo a las 11.50pm con los elementos habituales de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.