miércoles, 25 de febrero de 2015

Junta de estudio

 

Junta de estudio.

Lunes 23 de febrero de 2015, se realizó junta de estudio de los 12 pasos.

Coordinó Julio Z.

Hora: ocho de la noche

La junta dio inicio a la hora indicada, por parte del compañero Julio Z, quien informó, que es alterno de la compañera Rocío, pero que esta por motivos de viaje no podía coordinar, y en su defecto lo estaba haciendo.

El tema de estudio, es el séptimo paso, de preguntas y respuestas llegando el párrafo que literalmente dice "Sin duda, ningún alcohólico y, desde luego ningún miembro de A.A. quiere menospreciar los logros materiales. Ni discutimos con los muchos que todavía se aferran tan apasionadamente a la creencia de que la satisfacción de nuestros deseos naturales básicos es el objeto primordial de la vida. Pero estamos seguros de que ninguna clase de gente de este mundo ha fracasado tan rotundamente al tratar de vivir conforme a esta fórmula como los alcohólicos. Hace miles de años que venimos exigiendo más de lo que nos corresponde de seguridad, de prestigio y de amor. Cuando parecía que teníamos éxito, bebíamos para tener sueños aun más grandiosos. Cuando nos sentíamos frustrados, aunque solo fuera en parte, bebíamos para olvidar. Nunca había suficiente de lo que creíamos que queríamos". Hubieron muchas preguntas, y quienes participaron fue Andrea, Marce, Omar, y Mayanin.

Estuvieron presentes El Poder Superior, Andrea, Lilian, Marce, Mary, Mayanin, Omar, Yraima, Yolanda, Isabel, Rocío  Julio Z.

1+11.

La junta fue cerrada con los elementos de cierre, recordando nuestra séptima tradición del fondo de literatura y las oraciones de la serenidad y declaración de la responsabilidad.

Agradecido por el servicio.

Serena, útiles y felices 24 horas.

Julio Z

 




En la meditación no hay lugar para el debate……

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.