sábado, 20 de diciembre de 2014

JUNTA DE TRABAJO DIA 18 DE DICIEMBRE DEL 2014


Junta de trabajo, 18 de Diciembre del 2014.
Coordina Roció en lugar de Cristina
A la hora señalada para la junta de trabajo no había concurrencia,  luego de 15 minutos llego la compañera Sabina 22 y a las 8:25 el compañero Juan R por lo que se decidió aguarda la entrada a la sala. A las 8:30 llego el compañero Dan e iniciamos.
Se realizó la lectura del acta anterior momento en el cual el compañero Juan R pidió la palabra para hacer algunos comentarios que el considero eran propicios para aclarar lo que se recoge en el acta anterior sobre lo que el compartió. Expreso que el envió un email exponiendo su punto de vista y que lo que el dice no lo dice el sino el programa. Dado sus comentarios se le compartió el correo de la compañera Rocio quien realizaría el acta de la presente junta para que por escrito manifestara su sentir y poder citarlo textualmente ya que él considera que lo expuesto en el acta anterior no es lo que él ha dicho.
INFORME DE LOS SERVIDORES:
Secretaria: No hay
Encargado de literatura: Ausente
Coordinador de sesiones: Comparte que siguen disponibles las juntas de los miércoles, sábados y domingos a las 10:00 pm de las cuales la de los miércoles y domingos ya han alcanzado las 4 semanas sin que ningún miembro se motive a tomar el servicio y que está en espera de saber que decide el grupo respecto al acuerdo que dice que las juntas que permanezcan sin coordinador por 4 semanas serán cerradas.
Comité de información y recepción al nuevo: Ausente
RG: Ausente. El alterno (Rocio) comparte que la situación del servicio del RG permanece sin novedad.
Tesorero: Gonzalo comparte que comenzó a gestionar el nuevo alquiler de la sala pero que se encontró con la novedad que la oferta de GVO no coincide con la información que le suministro la compañera cristina la cual decía que se cancelarían 8,75 por una sala de 50 asientos pero que la opción que el encontró fue  9,97 por 100 lugares. Ante esta divergencia el considero prudente informar a la conciencia antes de proceder a realizar el pago correspondiente.
En este momento se preguntó a los presentes si alguno se oponía al que el compañero Gonzalo realizara su servicio en función a la oferta que encontró y con 5 votos afirmativos de 5 personas en sala se aprobó que el compañero Gonzalo proceda dada la premura por las fiestas y el vencimiento del contrato actual que ya se aproxima.
Coordinador: Ausente por fallecimiento de un familiar.
Asuntos Generales:
Se lee los puntos pendientes y se comenta que la invitación a la semana de la unidad ya fue realizada por el compañero Fidel. Se añade que está, pendiente el tema de la 5 tradición para lo cual estamos esperando la colaboración de la Compañera Luz del Perú quien buscara un enviado (ella así lo confirmo durante la presente junta), además estamos en espera de la nueva contratación para confirmar cual será la dirección virtual de nuestro grupo dado que hasta no contratar no tendremos la certeza de conservar la misma o que se modifique.
Respecto a la servicio de los acuerdo se comentó entre los presentes que la realidad actual por las fechas y la escasa asistencia nos invita a ser flexibles y esperar que pase el aniversario y retomar la discusión sobre lo concerniente a la coordinación de las juntas ya que no conviene hacerlo a la ligera.
Se cerró la junta puntualmente con la lectura de la reflexión del día, y demás elementos de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.